Transporte por carretera

Comprometidos con el medio ambiente

Grupo Hernando ha aumentado progresivamente su flota con los camiones más seguros del mercado, renovando a flota periódicamente garantizando así mayor seguridad a sus conductores en la carretera y ganando eficiencia en los trayectos.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello nuestra flota se compone de motores Volvo FH actualizados con I-Save, para reducir el consumo de combustible y emisiones de CO2, sin renunciar a la productividad: Implantamos métodos backhauling, de esta manera evitamos rutas de regreso vacías y, además de mejorar la productividad, es una estrategia a favor del medio ambiente. 

Disponemos de certificado ADR, consejero de seguridad de mercancías peligrosas y equipo profesional para garantizar la máxima seguridad y cumplir con la normativa vigente.

Operamos una red de transporte por carretera de amplio alcance en España y Portugal.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente para garantizar el trayecto seguro de su carga, mediante cargas completas o full truck load (FTL) o cargas fraccionadas, así conseguimos ahorrar combustible, recursos y tiempo.

Aprovechamos mejor el espacio para duplicar la capacidad de carga sin que se vea afectada y así realizar viajes más eficientes.

Trazabilidad en tiempo real con sistemas de información actualizados para aumentar la fiabilidad del trayecto.